DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS

 

En vigencia a partir del 17 de junio de 2020, fecha de la última actualización de esta descripción de servicios.

 

Información general y definiciones

Definiciones. Todos los términos que no se encuentren aquí definidos tendrán el significado indicado en el Contrato.

  • Servicios hace referencia a la utilización del sitio web de EnjoyMeet que incluye las sala de reución virtuales y gestión de las mismas.
  • Participante hace referencia a todo aquel individuo que asista al evento virtual brindado en nuestro sitio.
  • Servicios hace referencia
  • Moderador hace referencia a individuo designado por usted que podrá acceder a la sala para encargarse de soportar/ayudar en el desarrollo de la reunión de modo de asegurarse que la misma cumpla con sus objetivos.
  • Contenido hace referencia a cualquier archivo, documento, grabación y otras informaciones que le pertenezcan a usted, a los usuarios o a otros en el estado en que se carguen a su cuenta para su almacenamiento, y/o en el estado en que se utilicen, presenten o compartan con terceros en relación con el Servicio.

 

Servicios de asistencia técnica y atención al organizador. La asistencia técnica está disponible por medio de correo electrónico y/o comunicación telefónica según se requiera.

 

Comunicaciones y colaboración

Los Servicios de comunicaciones y colaboración son servicios de comunicación en línea que permiten a personas y organizaciones interactuar de forma sencilla, segura y económica mediante el uso de una gran variedad de funciones que pueden incluir: uso compartido de la pantalla del escritorio, conferencias de vídeo y audio integrado. Los Servicios se proporcionan a través de un explorador web a través de una red de distribución global de hardware y software operado y gestionado por EnjoyMeet. Para los objetivos de estos Servicios, un Organizador es un usuario autorizado de los Servicios que puede iniciar Servicios e invitar a Participantes/Asistentes (todos los Organizadores deben tener un ID de Usuario designado) y un Asistente es una persona invitada por el Organizador a asistir a una reunión o Evento.

 

EnjoyMeet habilita a los Organizadores a programar y moderar sus propios eventos virtuales impartidos por una persona y para varios asistentes, destinados a Asistentes locales y globales a través de Internet. 

El servicio brindado por EnjoyMeet incluye la gestión de venta de tickets para la asistencia a los mismos y el cobro de las tarifas acordadas por la utilización de nuestros servicios.